Toyota Corolla Cross en su primera versión modificada

0
33
toyota

Los creativos de Modellista aplicaron un kit de diseño al Toyota Corolla Cross, para una apariencia más deportiva en el SUV híbrido.

Por Rafael Mendez

El exitoso SUV híbrido Toyota Corolla Cross derivado del también afamado sedán Corolla, presentó a un año de su estreno mundial, una versión modificada autoría del fiel preparador de la marca japonesa: Modellista. Los cambios fueron aplicados en su estética exterior. 

Con un paquete de diseño exclusivo el SUV gana una apariencia más deportiva en la cual se acentúan ciertos elementos de la carrocería. Mientras que las novedades a bordo solo fueron limitadas a la tapicería, y el sistema de propulsión siguió siendo el mismo. 

Hay decir que esta versión debutó en Tailandia, por lo que es solo se venderá en los mercados de Asia-Pacífico en una serie limitada de tan solo 250 unidades. Es de suponer que también estará disponible en Japón, ya que la compañía que lo diseñó también es local. 

Con la importancia que obtuvo rápidamente en los mercados del mundo, incluido el colombiano donde se vende desde mayo de este año, es claro que las diferentes versiones del modelo tendrán el mismo éxito. Además de que esta propuesta de Modellista le sienta muy bien al SUV. 

Aquí podrán ver al Toyota Corolla Cross luciendo un diseño exterior deportivo que incluye parachoques delantero con un corto splitter, faldones laterales y parachoques trasero de figura aerodinámica. En la parrilla del radiador el preparador puso una moldura adicional color cromo. 

Entre todos los accesorios añadidos se destacan las nuevas ruedas de aleación de 18 pulgadas bitono con acabado negro en algunos radios. Los neumáticos también exclusivos aportan a la apariencia única y audaz que se imprimió al Corolla Cross en esta versión modificada. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

A bordo del Modellista Corolla Cross de edición especial, lo nuevo es el revestimiento de cuero rojo aplicado a los asientos, paneles de puertas y panel frontal. La pantalla del centro multimedia es más grande, de nueve pulgadas. 

Como lo dijimos, no se realizaron ajustes mecánicos por lo que el sistema híbrido por ejemplo, será el mismo con motor 1.8 litros de 99 hp y otro motor eléctrico 72 hp, para una potencia combinada de 122 hp. Se conecta a una caja de cambios automática CVT y tracción delantera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here