THE ALL NEW CROSSTREK SUBARU LLEGA AL PERÚ(video)

0
269
subaru

Subaru presentó en nuestro país la nueva SUV Crosstrek, la cual tuvo sus orígenes en el exitoso modelo XV, vehículo que se destaca por su carácter dinámico, divertido y funcional. ¿Qué es Crosstrek? Viene de la combinación de conceptos de Crossover que es una SUV compacta y Trekking que es una actividad outdoor, así nace el nombre Crosstrek, el compañero perfecto para realizar aventuras tanto dentro como fuera de la ciudad. The All New Crosstrek ya se encuentra disponible en el Perú en cuatro versiones:  2.0 CVT, 2.0 DYNAMIC, 2.0 LIMITED y 2.0 LIMITED e-BOXER, con un precio base desdeUSD $ 28,990 o S/ 110,162.

“The All New Crosstrek marca la evolución de un modelo que conquistó el mercado peruano desde su llegada en el 2011 SubaruImpreza XVsatisfacía las necesidades del mercado en ese entonces al optar por un auto con mayo espacio y versatilidad. Ahora buscamos marcar un nuevo hito con Crosstrek y estamos seguros de que contará con la preferencia de los clientes actuales y nuevos”;afirma Ronald Ogata, gerente de marca Subaru.

Por otro lado, en su interior posee en su interior al reconocido motor Boxer de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 156 CV a 6000 rpm y un torque de 196 Nm a los 4000 rpm. Alimentado por gasolina y con inyección directa, el motor se asocia a una transmisión automática Lineartronic CVT, además del sistema de tracción Symmetrical All-Wheel Drive que brinda un excelente desempeño en condiciones adversas como terrenos mojados y resbaladizos.  A ello se suma el sistema X-MODE de doble función, que permite cambiar el modo de conducción según el terreno, y el SI-Drive, que hace posible ajustarla respuesta del motor para brindarlepotencia y agilidad inmediata cuando se requiera en casi cualquier escenario.

Por su parte, la versión híbrida cuenta con un motor e-BOXER que ajusta la entrega de potencia entre el motor de inyección directa de 2.0 litros y el motoreléctrico para que responda adecuadamente a las condiciones de la conducción. Presenta una potencia de 150 CV gracias a su motor Boxer a combustión, a ello se suma el motor e-BOXER de 16,7 CV con 66 Nm de torque adicionales. De esta manera, Subaru combina una batería de alto voltaje y un motor eléctrico con elementos que ya son parte del ADN de la marca: El Motor BOXER, su transmisión Lineartronic CVT y el sistema de tracción Symmetrical All-Wheel Drive (SAWD).

Diseño exterior con personalidad

The All New Crosstrek luce una imagen dinámica, con un diseño exterior que se hace notar gracias a sus marcadas líneas frontales y laterales que se integran a la perfección con los faros LED delanteros y posteriores, brindándole un aspecto confiable y futurista. Su amplia parrilla delantera y guardabarros sobresalientes denotan robustez y espíritu aventurero. Cuenta, en todas sus versiones, con rieles en el techo para colocar portaequipajes.

Crosstrek posee en la parte exterior 4.5m de largo, y una distancia entre ejes de 2.7m, brindando mayor espacio y comodidad. Este modelo cuenta con faros Bi-LED con lavafocos Pop Up y sistema SRH, tiene  faros antiniebla delanteros con acabados de color negro cromo y sumado a una rejilla frontal totalmente renovada, otorgándole un look deportivo y a su vez agresivo. Además cuenta con aros de 17” de color metálico oscuro para las dos primeras versiones, y aros de 18” en color plata metálico para las versiones High End.

Diversión y comodidad desde el interior

Crosstrek logra una excelente absorción de vibraciones minimizando el ruido interior no deseado para una experiencia de conducciónsegura y placentera para todos los pasajeros, incluso en viajes largos. Además, brinda una gran performance gracias a Subaru Global Platform que le da una mayor rigidez a la estructura, mejorando la estabilidad y confort.

La consola central muestra una total evolución frente a los modelos anteriores, cuenta con una pantalla de info-entretenimiento modo Tablet de 11,6 pulgadas, de gran resolución y totalmente intuitiva, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Los asientos han sido rediseñados para brindar mayor comodidad y son abatibles, permitiendo llevar todo lo que necesites para tus aventuras, además se pueden encontrar diversos espacios para guardar objetos, lo que destaca la funcionalidad de este vehículo.

Cinco estrellas en seguridad

La seguridad es un aspecto fundamental y no negociable para la marca de las pléyades, por ello, Crosstrek lleva, de serie en todas sus versiones, la última generación del sistema EyeSight el cualpermite las siguientes funciones: Control Crucero Adaptativo, Prevención de Salida Involuntaria de Carril, Control de Centrado de Carril, Control de Dirección Adaptativo del Vehículo Anterior, Aviso de Arranque del Vehículo Precedente, Gestión del Acelerador Previo a la Colisión, Frenado Previo a la Colisión y Dirección de Emergencia Autónoma. Además, Crosstrek cuenta con 8 airbags SRS; 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina, 1 de rodilla para el piloto y 1 de cojín de asiento para el pasajero.

Crosstrek llega disfrutar de una experiencia única, divertida, confortable y segura para todas tus aventuras dentro y fuera de la ciudad. Subaru cuenta con el respaldo y garantía de Inchcape, compañía mundialmente reconocida por su excelencia y servicio postventa de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí