Tesla Model S Plaid más agresivo y ‘ancho’

0
459
tesla

Competition Carbon creó un novedoso kit de cuerpo ancho para el veloz Tesla Model S Plaid. Se revelará por completo en el SEMA Show de Las Vegas 2022.

Tras presentar un radical kit de carrocería de fibra de carbono para el poderoso Chevrolet C8 Corvette. Ahora, Competition Carbon reveló el novedoso y auténtico kit de carrocería ancho para el veloz Tesla Model S Plaid.

Aunque el especialista reveló una serie de imágenes del proyecto finalizado, será hasta el SEMA Show de Las Vegas 2022 que se revelará por completo. Ahora bien, el modelo luce una fascia delantera reacondicionada con un parachoques distintivo y tomas de aire reformadas, junto con enorme un divisor frontal.

Gracias a estos elementos, el veloz vehículo ahora luce un aspecto mucho más agresivo y dinámico. También recibió unos pasos de rueda delanteros y traseros acampanados, junto con unos faldones laterales extendidos.

Asimismo, el modelo también incorpora unas ruedas de repuesto de radios estrechos y una altura de manejo reducida. Completando las novedades, en su parte trasera también se encuentran varios e interesantes cambios.

Dicho esto, en su parte trasera se encuentra un prominente alerón de borde grande y un novedoso parachoques con un difusor de fibra de carbono extremadamente visible. Por el momento no se sabe sí se venderá este novedoso kit o solo se tratará de una versión exclusiva.

De ser así, el kit de cuerpo ancho no podría ser barato, pero sí darle un aspecto exterior más agresivo y radical. De todos modos lo conoceremos por completo en el SEMA Show de este año de Las Vegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí