SsangYong Torres ya se vende en Corea: llegará a América Latina a finales de 2022

0
821
sang

El nuevo SUV SsangYong Torres entra al mercado. Primero en su país natal, para después comenzar su expansión global. 

Solo hace unas semanas atrás se estrenó el SUV inédito SsangYong Torres, un utilitario de concepto aventurero y aspecto muy robusto. Una de sus características anunciadas y con gran expectativa, es el sistema de propulsión eléctrico que pronto añadirá a su gama. 

Mientras tanto, y teniendo en cuenta que el modelo se acaba de lanzar al mercado, se venderá con un tren motriz basado en un motor turbo a gasolina. Misma mecánica que se conocería en América Latina cuando debute en noviembre de este año. 

Colombia es uno de los destinos seleccionados por el fabricante surcoreano, para su nuevo SUV Torres. Cumpliéndose el cronograma establecido su arribo se hará efectivo en 2023.

Para su mercado local el nuevo SsangYong Torres se venderá en dos niveles de equipamiento, partiendo de los $21.000 dólares.

La propuesta de SsangYong en cuanto a sistema de propulsión, incluye un motor turbo a gasolina 1.5 litros con 161 hp, 280 Nm y tracción delantera (a las cuatro ruedas como opción). 

Otra de las apuestas de SsangYong con Torres es su diseño fuerte, y características y equipamiento resistente para viajes fuera de ciudad. Cuenta con sistema de iluminación LED y grandes ruedas de hasta 20 pulgadas. Estéticamente se destacan las formas cuadradas y parrilla frontal de secciones. 

A bordo presenta un estilo elegante con tapicería de cuero y un equipo tecnológico moderno con doble pantalla digital en el panel frontal, sistema de luz ambiental, entre otras funciones. Paquete de asistencias a la conducción, siete bolsas de aire y 703 litros de capacidad en el maletero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí