SsangYong pone a la venta el nuevo Korando

0
210
sang

SsangYong ha puesto a la venta en España la cuarta generación del Korando, fabricado sobre la plataforma modular de la firma surcoreana y que está disponible en cuatro acabados para las versiones de gasolina (Line, Urban, Premium y Limited) y en tres para las de diésel (Urban, Premium y Limited).

Este todocamino del segmento C se basa en el ‘concept car’ SIV-2 presentado en 2016 y su llegada supone que se haya completado la renovación de la gama todocamino de la compañía, que está compuesta por el Tivoli, el Rexton y el Korando.

El nuevo Korando utiliza la nueva plataforma modular de SsangYong y contará con una nueva oferta de motores más eficientes de inyección directa. Así, se comercializará con una mecánica de gasolina GDI de 1.5 litros y 163 caballos y con una diésel de 1.6 litros y 136 caballos.

Las dos motorizaciones se pueden combinar de forma opcional, en función de la versión, con una transmisión automática Aisin de seis velocidades con levas en el volante. De serie, el modelo utiliza tracción delantera, aunque se puede escoger una a las cuatro ruedas.

Como elementos de seguridad, este vehículo, que parte de 17.750 euros puede disponer de asistentes como el sistema de frenado de emergencia autónomo asociado a una cámara y a un radar, la advertencia de salida de carril, el sistema de permanencia en el carril, la alerta de distancia de seguridad, la alerta de avance del vehículo precedente o la alerta de cansancio, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here