¿Se viene la versión minivan del Jeep Wrangler?

0
457
jeep

A lo largo de todas sus generaciones, el Jeep Wrangler se ha convertido en el modelo predilecto de los amantes del off-road: no sólo por sus inobjetables cualidades 4×4, sino también por su encantadora figura con la emblemática parrilla de siete ranuras y faros circulares.

Actualmente, el icónico todoterreno está disponible a nivel mundial con diferentes motorizaciones y tamaños de carrocería: tres puertas (Wrangler) y de cinco puertas (Wrangler Unlimited) que se diferencian por la longitud, 4,33 metros y 4,88 metros, respectivamente, y por la altura, ya que el cinco puertas es 7 mm más alto que la versión de tres puertas (1.848 mm frente 1.841 mm, respectivamente).

Pero, hasta el momento, nadie había imaginado al Jeep Wrangler como el diseñador industrial azerbaiyano Samid Sadikhov (ex Lamborghini), que fue un poco más allá de las posibilidades y recreó digitalmente cómo se vería una variante minivan con capacidad para seis pasajeros.

En su perfil de Instagram, Sadikhov, radicado en Alemania, divulgó varias imágenes de “su Jeep Wrangler” en diferentes versiones, inclusive algunas fotos del modelo en acción: llama la atención la utilización de un enorme malacate en el paragolpes delantero y un inmenso portaequipajes sobre el techo, a la cual se accede a través de una escalera ubicada en el portón trasero.

Por supuesto sólo se trata de un ejercicio de diseño, extraoficial, es por ello que no hay información de cuáles serían las dimensiones de este auténtico 4×4 para la familia. ¿Sería exitoso un modelo en serie? Quizás desde Jeep toman nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here