Sandra Sevil, embajadora de She’s Mercedes, brinda consejos para mantener una mente positiva durante el aislamiento social

0
133
mercedes

Sandra Sevil, embajadora de She’s Mercedes y fundadora de Sophie Crown, nos comparte algunos consejos para mantener la mente positiva durante el tiempo de aislamiento social. Para Sandra, la clave es ser consiente de uno mismo y de lo que sentimos. También considera que podemos aprender de esta difícil situación y podemos aprovechar estos días para conocernos y crecer, manteniendo la gratitud y optimismo.

Nuestra embajadora de She’s Mercedes nos brinda estos consejos para mantener una mente positiva:

Arriba los ánimos

Busca hacer algo que te haga sentir bien, sea el tiempo que sea date unos minutos para engreírte y recargarte. Esto te permitirá sentirte más presente y productiva en tu día. Algunas ideas que me funcionan a mi es hacer deporte, meditar al menos 10 minutitos, leer una linda novela, y cocinar para mi familia.

Sentir

Dentro de la incertidumbre que estamos viviendo podemos tratar de llenar nuestro día de pendientes pero es muy importante darnos el tiempo de sentir y procesar, no todos los días tienen que ser súper productivos, habrán días malos en que la angustia sea más fuerte y nos sintamos muy cansados, permite que esos días también estén. Algo que he empezado en esta cuarentena es un diario de gratitud

Busca Inspiración

Como emprendedora busco inspiración constante para retar mis maneras de trabajar y buscar formas creativas de crear valor. Busca contenido que te inspire, hoy hay muchísimos podcasts, tedtalks y webinars listos para despertar tu mente y motivarte a seguir.

Rutina

Tener una rutina nos da estructura y orden, hoy nos toca sacar adelante nuestros negocios desde casa, organizar tu día con objetivos nos da gratificación y te recarga para seguir construyendo. Encuentra un lugar destinado para trabajar, esto ayuda a que te concentres y seas más productivo. Establece un horario de trabajo en base a lo que puedas. Hoy nos toca ser flexibles con nuestros objetivos y el de nuestro equipo.

Sandra nos comparte la rutina que realiza estos días.

  • 6:30am levanto con mi gorda
  • 7am CAFÉ, prepararme mi café es un ritual sagrado
  • 7 – 9am jugar, preparar el desayuno y ordenar rápido la casa
  • 9:30 a 10:30 deporte
  • 11 reviso mails y chats, organizo mi día
  • 12 cocino el almuerzo
  • 1pm almorzamos en familia
  • 2pm – 5pm trabajar, avanzo según lista de prioridades
  • 5 – 7pm tiempo en familia, jugamos, comemos luego baño y acuesto a mi bebe
  • 8pm libro, serie, hablar con mi familia, algún mail pendiente urgente, pero busco desconectarme

Sandra es mamá, emprendedora y fundadora de Sophie Crown, marca de joyas y accesorios que empezó hace seis años con un módulo pequeño en un centro comercial y en la actualidad cuentan con seis tiendas, además de un canal de ventas online.

She’s Mercedes

Es una plataforma de la marca a nivel global que busca empoderar a las mujeres a través de historias de inspiración, donde las protagonistas son mujeres reales y ejemplos de éxito, tanto en su vida profesional como familiar; siempre buscando la felicidad en todos los aspectos de su vida.

Sigue las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here