Salón de Nueva York es aplazado por Coronavirus

0
138
corna

El evento que estaba planeado para inicio de abril busca nueva fecha.

Ya se había conocido la cancelación del Salón de Ginebra 2020 debido al Covid-19, epidemia que ha infectado a miles de personas en todo el mundo, razón por la que diferentes organizaciones se mantenían alerta ante reuniones masivas en los que este virus podría propagarse. Razón por la que el Salón de Nueva York decidió posponer la edición de este año, el cual estaba previsto para el 8 al 19 de abril. Recordemos que este evento mueve alrededor de 330 millones de dólares y estimula la economía de las más importantes marcas del mundo.

Una de las medidas que se habían planteado para la realización del evento en el mes de abril era más de 70 estación de desinfección de manos, pero fue rechazada la idea ante la magnitud de personas que se encontrarían en este espacio. Además se conoció que marcas como Audi, BMW y Mercedes ya habían rechazado su participación en este evento.

Por medio de un comunicado la organización informó:

 «Como resultado de las preocupaciones de salud por la propagación del coronavirus en la región, el New York International Auto Show se ha reprogramado del 28 de agosto hasta el 6 de septiembre»

Se espera que para el mes de agosto ya se haya podido controlar la epidemia y que se puedan conocer los vehículos que durante meses hemos esperado. No es descabellado pensar en que se realicen la presentación de los coches de manera virtual, así como fue realizado en el Salón de Ginebra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here