Rolls Royce Cullinan ahora es una auténtica ‘bestia’ off-road

0
457
rells

Delta4x4 presentó el nuevo kit off-road para el exclusivo Rolls-Royce Cullinan. Ahora con un juego de llantas de 20 pulgadas.

El preparador Delta4x4 reveló su último proyecto, se trata de una ‘bestia off-road’ basada en el exclusivo Rolls-Royce Cullinan. Ahora con un llantas de 20 pulgadas montadas en unos neumáticos todoterreno Mickey Thompson Baja Boss X.

Gracias a esto y al nuevo kit de elevación que añade ocho centímetros adicionales, el modelo ofrece un total de 32 cm de distancia libre al suelo. Además, esta bestia incorpora un robusto parachoques off-road con luces auxiliares PIAA.

Asimismo, incorpora un snorkel, protecciones para los bajos y una estructura sobre el techo con portaequipajes, el cual sostiene una tienda para acampar plegable y accesible gracias a unas escaleras.

A todos los elementos mencionados anteriormente se debe sumar un sistema de escape que genera una mayor potencia al propulsor, así como un mejor sonido. Se encuentra protegido ante posibles impactos.

Aunque su motor V12 biturbo de 6,7 litros no recibió cambios, el preparador aseguró que gana un poco más de potencia gracias al nuevo escape. Dicho esto, el sistema podría ofrecer más de los 571 hp y 850 Nm de torque estándar.

Entonces, este exclusivo vehículo off-road es ahora 15 cm más alto que el modelo de fábrica y pesa 2,7 toneladas.  Por otro lado, este nuevo kit tiene un precio de 150.000 euros, sin contar el precio del auto que sirve como base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí