Renault Duster Oroch 2022, el aspecto de renderizado ya está fechado

0
2464
duster

El fabricante de automóviles rumano Dacia presentó el Duster de segunda generación en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017. Dada su antigüedad, el CUV está programado para recibir una actualización de mitad de ciclo en 2022, que es el año en que Renault lanzará la camioneta pickup Duster Oroch de segunda generación en América Latina.

Las divisiones de Argentina y Sudáfrica del fabricante de automóviles francés confirmaron el rediseño, y se dice en la calle que los prototipos estarán disponibles para fines de 2021. Imaginado con el estilo Duster previo al estiramiento facial del artista de píxeles Kleber Silva , el recién llegado parece ya anticuado. en esta forma.

Con toda probabilidad, Renault adoptará el lenguaje de diseño del crossover renovado para el nuevo Oroch, luego actualizará el camión de doble cabina con las señales del Bigster Concept. ¿El qué, te escucho decir? Bigster es un estudio de diseño que muestra una vista previa de un CUV de siete asientos que los medios de comunicación llamaban anteriormente Grand Duster, y será muy bueno en muchos aspectos.

No solo traerá nuevos clientes a la marca gracias a su tamaño familiar, sino que Bigster también cuenta con la plataforma CMF-B. Estos fundamentos traerán una electrificación parcial en forma de sistemas de propulsión híbridos suaves, híbridos y / o híbridos enchufables del grupo Renault.

Producido actualmente en Brasil, el Duster Oroch debería haberse lanzado en Sudáfrica en 2020 si no hubiera sido por la crisis de salud global. La segunda generación está en camino de lanzarse en Sudáfrica en algún momento de 2022, pero la pregunta más importante que queda sin respuesta se refiere a los fundamentos.

Dados los estándares de seguridad, las regulaciones de emisiones y los precios de transacción promedio en estas partes del mundo, estoy dispuesto a apostar que la plataforma B0 se beneficiará de pequeñas mejoras en términos de comodidad de conducción. Internamente conocido como proyecto U79 PH2, se espera la segunda generación con un par de opciones de motor en la forma del K4M de 1.6 litros y el TCe de 1.3 litros.

El motor de respiración libre es bueno para aproximadamente 110 caballos de fuerza métricos en el Oroch saliente, mientras que el molino de alimentación forzada entrega 131 o 150 ponis en el Duster para el mercado rumano. Es probable que el motor F4R de 2.0 litros se elimine gradualmente porque se canibalizaría con la planta turboalimentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here