Renault 5 Prototype, más moderno que nunca

0
279
renault

La marca Renault presentó recientemente el renacimiento de un auto con el cual democratizará el automóvil eléctrico en Europa, con un enfoque moderno de un vehículo popular y esencial.

Se trata del prototipo del Renault 5, un auto urbano del tamaño de un alfiler que lleva a uno de los éxitos atemporales de la marca al futuro con un toque moderno y 100 % eléctrico.

Su diseño se basa en el R5, un modelo de culto de la herencia de la compañía, que sin caer en el pasado encarna la modernidad, un vehículo relevante para su época: urbano, eléctrico, atractivo.

El prototipo de Renault 5 tiene fuertes características del diseño original. El enfoque moderno también es evidente en los acabados y materiales elegidos.

Los elementos de estilo, tomados del diseño original de una manera moderna, esconden funciones muy modernas, como la toma de aire del capó, donde se esconde la escotilla de carga.

Las luces traseras incluyen flaps aerodinámicos y los faros antiniebla en el parachoques son luces de circulación diurna. Incluso hay un guiño al ‘5’ original en la parrilla lateral, las ruedas y el logo trasero.

La parte frontal y el techo están llenos de «encanto francés», un toque de picardía, carácter que tira de las fibras del corazón. Los logotipos delantero y trasero se iluminan, dando vida al auto.

También se podrá ver la bandera francesa en los espejos retrovisores para subrayar el lado «inventado en Francia» del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here