RAM celebra los 75 años de la Power Wagon

0
316
ram

La marca Ram conmemora en noviembre los 75 años de su Power Wagon, una de las pickup 4X4 más icónicas construidas en la historia. Para celebrar esta fecha, lanzó su Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021, un vehículo para rendirle homenaje a uno de sus modelos más memorables.

La nueva Power Wagon 2021 se caracteriza por un diseño distintivo. En la puerta se exhibe la leyenda ‘Power Wagon 75 years of service’. Además, cuenta con una parrilla con rejilla de metal y el emblema de la marca en color bronce Gunmetal, gráficos negros para puertas y rieles de protección con escalón lateral.

Completando el exterior, esta edición cuenta con contornos de las luces delanteras en color negro brillante (Gloss Black) y nuevos rines de 18 pulgadas en aluminio fundido con beadlock que calzan neumáticos de 33 pulgadas.

El carro está disponible en once colores exteriores: negro brillante (Diamond Black Crystal), gris oscuro (Maximum Steel Metallic), granito (Granite Crystal Metallic), plata (Billet Silver Metallic), azul (Hydro Blue), azul oscuro (Patriot Blue), Granate (Delmonico Red), rojo (Flame Red), blanco (Bright White), verde oliva (Olive Green), naranja (Molten Orange) y gris plata (Anvil).

Y en su interior tampoco deja de ser un auto exclusivo, al tener un interior de cuero premium color marrón mountain Brown, asientos deportivos y que también conmemoran los 75 años de este auto, e inserciones en color negro brillante en las puertas, el radio y en el panel de instrumentos y la consola de auto.

La edición 2021 de esta pickup viene con una pantalla configurable de 12 pulgadas, un potente sistema de sonido de 750 watts y un sistema que le muestra al conductor la distancia del auto al suelo, el cabeceo o balanceo del vehículo y otros indicadores para la conducción.

La Power Wagon cuenta también con una cámara 360° de visión frontal para obstáculos, suspensión única, barra estabilizadora delantera, entre muchas otras características para hacerla una pickup todo terreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here