RAM 1500 Built to Serve Edition

0
459
ram

Como homenaje a los diferentes grupos de servicio de Estados Unidos, se acaba de presentar la RAM 1500 Built to Serve Edition. 

El fabricante estadounidense está tomando como tradición ofrecer una edición especial dedicada a los miembros del ejército en diferentes disciplinas. Con ello el lanzamiento de una nueva edición RAM 1500 Built to Serve Edition. 

El homenaje comienza desde el nombre del vehículo “Construido para servir”, que en esta ocasión se enfoca en representar a los socorristas como bomberos, policías y técnicos médicos de emergencia. Se ofrecerán diferentes estilo de personalización únicos en la gama de la pick-up. 

El modelo escogido para la presentación de la edición especial es de ‘bomberos’ y es sobre el cual entraremos en detalle en este artículo. Sin embargo las otras opciones disponibles varían solamente en el color de la carrocería y la combinación de la indumentaria a bordo. 

Las imágenes revelan que la pick-up ha adquirido el acabado especial Redline, un tono rojo oscuro muy llamativo y Diamond Black aplicado a accesorios como la parrilla delantera, parachoques, escalones laterales y espejos retrovisores.

Los rines son de aluminio de 20 pulgadas acabado Technical Grey, guardabarros del mismo color de la carrocería, sistema de escape doble en negro e insignias “Built to Serve Edition” hacen parte del diseño exterior de la RAM 1500 de edición especial. 

A bordo los cambios no son excesivos. Asientos deportivos de tela, vinilo y velcro con costuras rojas en contraste, soporte de carga ligero modular, molduras Black Onyx Chrome, tapetes resistentes y por supuesto, insignias “Built to Serve” en el panel de instrumentos. 

La edición se basa en el nivel de equipamiento Big Horn habitual de la gama RAM 1500 y también se podrá beneficiar de un amplio paquete de accesorios todoterreno como placas protectoras, ganchos de remolque y amortiguadores específicos. Su precio comienza en $46.635 dólares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí