Pospuesta la presentación del Ford bronco para 2021

0
343
ford

Desde el mes de noviembre se supo que Ford estaba trabajando en el nuevo diseño del tradicional ‘BRONCO’, todoterreno que fue producido en 1962 y reconocido en la industria automotriz. Es por esto que sorprendió su figura compacta y más pequeña, el cual se conoce como “Mini Bronco”.

Durante el mes de marzo se dejaron ver algunos detalles de este modelo, entre lo que se encuentran su techo flotante y escalonado o los stop tipo led tridimensionales, que forman parte del  ADN actual de Ford.

Pues la espera tendrá que esperar, pues ahora tendremos que esperar hasta el 2021 para ver este modelo en las autopistas, después de esperar 24 años por ver el resurgimiento del Bronco tendrá que esperar unos meses más.

Esta medida es tomada debido a la propagación del COVID-19 y la caída en la venta de automóviles registrada en todo el mundo, además se ha conocido que la planta de Ford detuvo su producción de automóviles para darle paso a la creación de material médico, todo esto para realizar un bien social en Estados Unidos.

A pesar de que la presentación oficial del Ford Bronco estaba dispuesta a realizarse a mitad del 2020 tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2021 para poder estar disponible en los concesionarios de todo el mundo.

¿Usted qué opina? ¿Está esperando la presentación de este modelo? Manténgase al tanto de toda la información con sobreruedas.news en donde le contaremos todo sobre el Ford Bronco y toda la actualización del sector automotriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here