Porsche se lanza al mercado de las bicicletas eléctricas

0
189
bicicleta

Las alternativas de movilidad que surgen cada día están empezando a cambiar la forma en que los fabricantes suplen las necesidades de sus clientes, pues aunque los carros no dejarán de ser adquiridos, las nuevas generaciones demandan vehículos diferentes para su movilidad. Por este motivo, Porsche lanzó su nueva eBike X+, una bicicleta de montaña tan exclusiva que solamente se fabricarán 250 unidades. 

con un peso de 22kg y llantas de 29 pulgadas, esta bicicleta promete ser ligera y potente: su motor eléctrico Bosch Drive S aporta 250 W de potencia junto a una batería de 648 Wh de capacidad que le permiten a la bicicleta llegar de 0 a 15 km en dos segundos. 

Su cambio XTR de 12 velocidades es Shimano y su suspensión, tanto trasera como delantera, es DT Swiss, al igual que las llantas. Por otro lado, sus neumáticos son Continetal Mountain King Protection, lo cual es reflejo de los componentes lujosos de esta limitada bicicleta. 

La mala noticia de esta bicicleta viene de mano con su precio, pues rondará los 10.000 euros y, así cuente con el dinero, solo se fabricarán 250 unidades que serán vendidas en los centros Porsche de Alemania. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here