Porsche 911 Turbo S se convirtió en un bólido de fibra de carbono

0
348
porsche

El preparador alemán TechArt tiene una nueva ‘obra de arte’. Tomó al Porsche 911 más potente que se vende en el mercado, y le dio más facultades que las que tiene el GT3 RS. La fibra de carbono fue uno de los protagonista en este proyecto de altísimo nivel.

Ostentando la denominación GTstreet R Flyweighteste nuevo Porsche 911 Turbo S modificado, está enfocado en la conducción en circuito y solo se producirán 19 unidades. El modelo contará con importantes cambios en su exterior, interior y sistema de propulsión.

Comenzando por lo que a simple vista llama nuestra atención, vemos que fue equipado con un completo kit de piezas de carbono, como un nuevo splitter frontal, aletas laterales y techo. También hay una placa protectora, guardabarros más grandes y nuevas salidas de aire.

A parte de una apariencia verdaderamente imponente, que se puede ajustar al gusto del cliente contando con un amplio catalogo de personalización, se sacó el máximo provecho del deportivo alemán. Las mejoras mecánicas elevaron considerablemente su potencia.

Si bien el 911 Turbo S comercial ofrece 650 hp de potencia, TechArt no escatimó en números y llevó la cifra hasta los 800 caballos. Además de contar con más potencia, es más rápido, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y velocidad máxima de 350 km/h.

Las modificaciones también incluyeron ajustes en le chasis y una nueva suspensión. Pensado para deslizarse en pistas de carreras, se equipa con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R. Las ruedas pueden ser de 20 o 21 pulgadas. Nos quedaremos con la duda sobre su precio.

Mientras que conocemos está versión personalizada y exclusiva, debe usted saber que el fabricante alemán tiene entre manos un nuevo proyecto que daría como resultado al primer 911 GT2 RS híbrido de la serie 992. Apuntando a los 700 hp de potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí