Peugeot lanzó la nueva e-partner eléctrica

0
202
peugeot

Para complementar su oferta de vehículos eléctricos, que incluye el Peugeot e-Expert y el Peugeot e-Boxer, la marca presentó la nueva versión eléctrica de su vehículo e-Partner.

Aunque el Peugeot Partner ha sido un éxito desde su creación, con más de dos millones de unidades fabricadas, comercialización en más de 100 países y premios como el Van of the Year, su versión eléctrica llega para liderar las ventas del mercado de los vehículos con cero emisiones.

La nueva furgoneta de Peugeot tiene una autonomía de hasta 275 kilómetros, una capacidad de remolque de hasta 750 kilogramos, carga útil de hasta 800 kg y dos carrocerías: furgón de hasta tres plazas o doble cabina de cinco plazas.

La versión eléctrica del Partner tiene una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora, aceleración de cero a 100 en 11,2 segundos y recuperación de 80 a 120 kilómetros por hora en solo 8,9 segundos.

El e-Partner es además un vehículo que se adapta a todos los usos y clientes; desde trabajadores autónomos, empresas de reparto, empresas de transporte de mercancías y hasta ambulancias o policías con las adaptaciones necesarias.

En sus ventajas para los conductores, la furgoneta incluye tres modos de conducción: Eco, para quienes prefieren la suavidad; Normal, para el uso cotidiano; y Power, para optimizar el transporte de cargas pesadas.

En la parte de seguridad, el carro puede equiparse con sistemas tecnológicos como ayuda al arranque en pendiente, visiopark 180° (cámara de marcha atrás), surround rear vision (control del entorno trasero y lateral del lado del pasajero), aviso de cambio involuntario de carril o alerta de atención del conductor.

Según Peugeot, aunque el costo de un vehículo eléctrico puede ser superior, es clave tener en cuenta ventajas financieras como deducciones fiscales o un costo de mantenimiento inferior a los vehículos convencionales de hasta un 50 % menos en 48 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here