Peugeot 2008 se actualizará en 2022 y estará vigente por tres años más

0
302
peugeot

En Brasil se está alistando una actualización para el Peugeot 2008, que estará vigente hasta 2025. 

Por Rafael Mendez

La noticia que se está llevando todos los titulares el día de hoy en nuestra región, tiene que ver con el próximo ‘facelift’ que recibirá el Peugeot 2008 que se fabrica en Brasil. Aunque las novedades no serán tan significativas, se destaca la incorporación del nuevo logo del león. 

Este nuevo modelo corresponderá a la segunda actualización del SUV en América del Sur, que a su vez hace parte de la primera generación que apenas se está vendiendo en esta parte del mundo. Mientras tanto en Europa, avanza en su segundo ciclo comercial. 

Según informaron los medios especializados en el país vecino, el nuevo Peugeot 2008 que se estrenará en 2022 llegará con dos ediciones especiales que se presentarán el mismo año. La producción de este modelo se extenderá hasta 2025. 

Lo principal será los cambios en la parte delantera del vehículo, que se actualizará acorde al lenguaje de diseño de los más recientes modelos en Europa, especialmente en lo que se refiere al nuevo emblema de la marca, el cual  ahora luce la cabeza de león con aspecto retro. 

Además de las novedades en su identidad, se espera que cuente con una parrilla y parachoques rediseñados, así como nuevos faros estilizados. Los demás elementos de la carrocería se mantendrán tal cual los presenta el modelo vigente. 

No se especificó que pasará en su interior, pero se podría esperar algunas novedades a nivel de equipamiento tecnológico. Respecto a las ediciones especiales de las que se hablaron, no hay referencia todavía, pero claramente serán un punto positivo para la gama. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En el apartado mecánico no se contemplan nuevos motores por lo que seguirá vigente la oferta actual. Eso quiere decir, un motor 1,6 litros en diferentes versiones. La entrada produce 115 hp de potencia y 157 Nm de torque, le sigue uno de 118 hp y los mismos 157 Nm. 

En el tope de gama, que solo se incluye en la variante Peugeot 2008 Skywalker está en 1.6 litros con potencia de 166 hp y torque de 240 Nm, y más arriba llega a 173 hp, conectado a transmisión automática de seis velocidades. Estas opciones deberán estar dirigidas a las ediciones especiales 2022. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here