Parece un Porsche Macan! El SUV chino (y low cost)

0
412
dskf

Seguro que más de uno en Porsche debe estar tirándose de los pelos al ver uno de los modelos que va a llegar dentro de muy poco a nuestro mercado. Entre otras cosas porque no es que sea un modelo que compite directamente con él, sino que una copia low cost de su Macan.

Cada vez son más las marcas chinas de automóviles las que aterrizan en nuestras carreteras. Ahora no ha sido otra que DFSK la que lo ha hecho con un modelo que, ya desde el primer momento, entra por la vista.

Hablamos del i5, un interesantísimo SUV en el que, tanto el diseño como el equipamiento, van a dejar a más de uno con la boca abierta.  Con un precio de 28.500 euros la denominada Classic, este SUV coupé apunta a éxito.

Entre otras cosas porque, por diseño, poco tiene que envidiar a las grandes marcas. Por otro lado, una de sus mejores bazas es, como no podía ser de otra manera, su excelente relación calidad precio.

Sobre todo en cuento al equipamiento. Toda su iluminación está compuesta por faros tipo LED, el portón del maletero es automático, cuentan con muchas ayudas a la conducción, un sistema de infoentretenimiento a la altura de los mejores y un cuadro de instrumentos digital que hacen de este SUV un modelo deportivo por dentro y por fuera.

Es evidente que, por mucho que estemos ante un modelo que, con los datos en la mano bien debería convertirse en un éxito de ventas viendo la excelente relación calidad/precio, la marca china sabe que le va a costar trabajo que así sea.

Entre otras cosas porque deben pasar algunos años para que las marcas nuevas se asienten en nuestro mercado. Eso sí, es evidente que DFSK está haciendo todo lo posible para que eso suceda cuanto antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here