Otro reconocimiento para el Mazda3

0
142
mazda

El Mazda3 obtuvo un nuevo reconocimiento, esta vez de parte World Car Design of the Year, que le otorgó el galardón al ‘mejor diseño 2020’. Además, estuvo entre los finalistas al Carro del Año, junto con Mazda CX-30.

«Nos sentimos verdaderamente honrados de poder recibir el premio ‘World Car Design of the Year’ durante este año especial en el que celebramos el centenario de fundación de Mazda. Continuaremos trabajando por brindar productos, diseños, tecnologías y experiencias únicas a nuestros clientes «, dijo Akira Marumoto, presidente de Mazda Motor Corporation.

Siempre reconocido

El Mazda3 ha recibido más de 185 reconocimientos desde su creación, y su modelo que es el primero de la séptima generación de vehículos Mazda, ya ha sido galardonado por diferentes expertos alrededor del mundo quienes han reconocido el gran valor del vehículo evolucionado.

Dentro de los más recientes se cuentan las cinco estrellas —máxima calificación— por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA), el prestigioso Red Dot, con su máximo galardón “Best of the best”, cuyo valor destaca la tradición del minimalismo nipón, así como las cinco estrellas otorgadas por el programa Euro Ncap por su carrocería evolucionada y su seguridad.

La marca nipona se ha convertido en nominada habitual de los premios World Car of The Year (WCOTY) que se celebran anualmente desde 2004. Mazda2 fue el primer vehículo en recibir el reconocimiento en 2008. Posteriormente, en 2016, Mazda MX-5 se convirtió en el primer modelo ganador en dos categorías: World Car of the Year y el World Car Design of the Year.

La cita histórica al premio World Car of The Year se realiza anualmente desde 2004 en el marco del Salón de Nueva York, con el fin de reconocer e inspirar la excelencia, liderazgo e innovación, pero dado la contingencia mundial, se hizo vía streaming.

Más allá del diseño

El Mazda 3 se basa en el diseño Kodo evolucionado, a partir del concepto “nueva elegancia” arraigada en la sobriedad de la identidad japonesa, dando como resultado una auténtica obra de arte.

La nueva generación de vehículos de la marca fue desarrollada a través de profundos estudios del ser humano, brindando una nueva forma de conducir centrada en las personas: menos estresante y más natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here