Opel Rocks-e: la cara más atrevida del pequeño urbano Citroën AMI

0
204
opel

Opel presentó una versión más urbana y atrevida del pequeño eléctrico de Citroën, el cual luce los principales colores de la marca: gris y amarillo.

Por Rafael Mnedez

La compañía alemana reveló un modelo que luce una estética más atrevida y juvenil, se trata del Opel Rocks-e. Aún con todo esto, este novedoso vehículo no deja de ser el  Citroën AMI.

Ahora bien, el nuevo Opel Rocks-e cuenta con capacidad para solo dos ocupantes, con forma de cubo que le permite moverse y estacionarse fácilmente, gracias a sus 2,41 metros de largo. Además, el modelo luce los principales colores de Opel: gris y amarillo.

Bajo su capó se encuentra un motor de unos 8 hp y puede llegar hasta los 45 km/h. Gracias a su paquete de batería de 5,5 kWh logra ofrecer una autonomía aproximada de 75 km.

Además, el modelo puede ser cargado en un enchufe normal y solo se necesitan 3,5 horas para llegar al 100%. Este sistema tiene una interesante particularidad, pues el cable está directamente integrado en el modelo, es extraíble y cuenta con una longitud de tes metros.

Su interior está perfectamente protegido de la lluvia y el viento, pues cuenta con diferentes huecos y soluciones prácticas como un soporte para smartphones en la consola central. De igual manera, ofrece hasta 63 litros de espacio en el hueco para los pies del pasajero que sirven para alojar equipaje.

Cabe resaltar que el puesto de conducción cuenta con una pantalla en la cual se muestra la velocidad instantánea, la marcha seleccionada, el estado de carga de la batería, la autonomía restante y el kilometraje. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Realmente, este nuevo modelo es casi exactamente igual al Citroën AMI, lo único que ha cambiado son los colores en determinados elementos y la implementación del logo de Opel. Además, comparten propulsor eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here