Nuevo reconocimiento para Mazda CX-30

0
157
mazda

Siguen los reconocimientos para los modelos de Mazda, en esta oportunidad fue destacado el nuevo CX-30 que no hace mucho llegó al mercado colombiano, este automóvil recibió el título “Volante de Oro” de Alemania y la puntación máxima de 5 estrellas otorgada por Euro NCAP en sus más recientes pruebas de seguridad.

En esta oportunidad fue el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) pusieron a prueba la carrocería de este modelo, superando pruebas de resistencia a choques de impacto frontal, lateral, resistencia estructural del techo y de los apoyacabezas. Al mismo tiempo, se destacó por su alto desempeño en la prevención de choques entre vehículos, vehículo-peatón, así como una buena calificación en el alcance de las luces delanteras.  

Este auto incluye funciones de seguridad como la asistencia de crucero y tráfico, control de velocidad crucero adaptativo, la alerta de distancia y velocidad, además de un monitor con vista 360°, asistencia de permanencia en carril y la asistencia inteligente de frenado delantero y trasero.

Por otro Mazda CX-30 se encuentra adaptado con tecnología capaz de evitar colisiones o reducir la gravedad en situaciones en las que no se pueden evitar durante la conducción en carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here