Nuevo BMW iX estará listo para noviembre de 2021

0
32
bmw

La marca de vehículos BMW anunció que su nuevo auto BMW iX ya está listo para su producción en serie y estará listo para su llegada a las carreteras del mundo a partir de noviembre del 2021.

El nuevo BMW combinará lo mejor de la tecnología de estos autos con la sostenibilidad. IX, que vendrá en dos modelos, será un auto que combine el placer de conducir sin emisiones locales. Este auto estará compuesto por un sistema eléctrico de tracción integral, contará con potencia combinada de 385 kW / 523 hp y cero emisiones de CO2.

El BMW iX xDrive50 alcanzará una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 4.6 segundos, mientras que el BMW iX xDrive40 alcanzará esa velocidad en 6.1 segundos.

El carro se destaca desde su diseño exterior, al ofrecer un estilo imponente y detalles elaborados para darle un carácter lujoso. Su diseño incluye parrilla doble en forma de riñón de BMW y sensores de cámara y radar.

Su interior también está diseñado para ofrecer calidad y bienestar. Es espacioso y los asientos poseen reposacabezas integrales para un ambiente lujoso. El carro incluye además pantalla curva de BMW, volante hexagonal y proyector sin marco para el Head-Up Display. Además, posee tres opciones de acabados para su interior.

Su nueva pantalla se basa en el nuevo Sistema Operativo 8 de BMW y se diseñó para una comunicación verbal con el Asistente Personal Inteligente de BMW. Además, con “My Modes” se pueden hacer configuraciones del vehículo ofreciendo varias experiencias de conducción.

Este carro también incluye un sistema de control de clima automático con filtro de nanofibras para purificar el aire, sistema de sonido envolvente opcional Diamond de Bowers & Wilkins con altavoces integrados en los reposacabezas y función de audio 4D con vibradores de graves en los asientos delanteros para mejorar la experiencia de sonido en el vehículo.

En materia de seguridad, BMW iX incluye cinco cámaras, cinco sensores de radar y 12 sensores ultrasónicos para monitorear los alrededores del vehículo. Además, viene con un amplio conjunto de sistemas de asistencia al conductor.

Posee por ejemplo sistema de advertencia de colisión frontal, asistente de control de carril y dirección opcional, función de advertencia de salida, grabadora remota de robos, asistente de estacionamiento con marcha atrás, cámara de asistencia y asistente de marcha atrás.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El BMW iX se producirá en la planta de BMW Group en Dingolfing y tanto el vehículo como las celdas de la batería se fabricarán utilizando energía verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here