Niutron NV: el SUV chino eléctrico que nos recuerda al Ford Bronco

0
834
ford

La joven marca china Niutron presentó su primer crossover mediano eléctrico, el NV. Este modelo recuerda a la Ford Bronco Sport.

La joven compañía china de modelos eléctricos Niutron New Energy Technology presentó su primer crossover mediano: el NV. Este vehículo luce muy parecido a la camioneta estadounidense Ford Bronco Sport.

Dicho esto, la nueva startup reveló las primeras imágenes del crossover eléctrico que iniciará su construcción en marzo y su producción en masa en septiembre.

Aunque fue creada en 2018 con las empresas de inversión internacionales IDG Capital y Coatue  Management LLC, fue hasta mediados de diciembre del año pasado que se presentó oficialmente.

Ahora bien, el nuevo Niutron NV se producirá en la planta de la empresa en Changzhou con una capacidad de 180.000 modelos por año, la sede está ubicada en Beijing y su centro de desarrollo en Shanghái.

Durante tres años, la marca se enfocará en desarrollar su propia plataforma ‘Gemini Modular’, la cual se empleará para producir modelos híbridos y totalmente eléctricos. Debido a que sus módulos de potencia serán idénticos, se reducirán los costos.

Aunque todavía no se conocen por completo sus especificaciones, se mencionó que el nuevo crossover mediano podrá alcanzar los 100 km/h en 5,9 segundos. Cuenta con unas suspensiones montadas sobre bastidores auxiliares, la delantera es del tipo McPherson y la trasera es multibrazo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Aunque luce un diseño exterior muy similar al de la Ford Bronco Sport, en su parte delantera cuenta con unos faros de gran tamaño y unos indicadores de nivel de batería de diodo integrados en los pilares C laterales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí