Nissan X-Trail Pets: el SUV perfecto para llevar tu mascota

0
174
nissan

Nissan se convierte en la marca más amigable con las macotas, especialmente con los perritos. Dado el crecimiento de familias que tienen una mascota pero no cuentas con espacios ideales en su vehículo para llevarlas a cualquier lugar, la marca adaptó su modelo X-Trail  para que las familias puedan disfrutar con todos los miembros que la componen, incluyendo a los ‘peluditos’ más amistosos.

“En Nissan el foco siempre es brindar soluciones de movilidad innovadoras y seguras a nuestros clientes. Esta versión especial de X-Trail es una muestra más del compromiso que tenemos de dar respuesta a las demandas del mercado. Nissan X-Trail es una SUV concebida para aventuras familiares y la versión X-Trail Pets la convierte en un nuevo espacio de inclusión para todos los integrantes”, comenta Juan Carlos López, representante de Nissan.

Nissan X-Trail Pets incorpora modificaciones que harán más confortable la vida a bordo de las mascotas. El maletero se ha convertido en un refugio para mascotas que incluye una amplia gama de nuevas características. Cada uno de estos atributos ha sido cuidadosamente elegido para beneficiar tanto a la mascota como al propietario.

Las modificaciones incluyen alfombra acolchada e impermeable y de fácil limpieza para poder retirar cualquier rastro de suciedad o pelo de mascota. Además una serie de accesorios para mantener a las mascotas limpias y a tras un largo paseo. Se destaca una ducha 360 grados con dispensador de shampoo para bañar a la mascota.

Otro adiamiento especial que incorpora es la posibilidad de acceder al maletero a través de la rampa plegable en aluminio y polipropileno, lo que evita que los propietarios se ensucien de lodo y tierra.

Adicionalmente, se dispone de una  rejilla de seguridad, para que la mascota y los demás pasajeros viajen confortablemente y seguros.

La versión especial X-Trail Pets también incluye una cómoda cama y un kit especial para mascotas que cuenta con accesorios como juguete, recogedor de desechos, dispensador de bolsas, cepillo para peinar el pelaje de la mascota y recipiente para agua y comida.

Como complemento cuenta con dos cajones extraíbles de fácil acceso situados en la parte delantera del maletero, estos compartimentos laterales garantizan el orden en esta zona, y además se pueden usar para guardar snacks, bolsas y accesorios. Esta versión y con todos los accesorios y equipos fueron desarrollados  a nivel local de acuerdo con las necesidades de propietarios y mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here