Nissan Sentra, el ‘Mejor Auto del Año’

0
15
nissan

Seguridad, tecnología y valor fueron los ítems por los que el nuevo Nissan Sentra ganó el primer premio de ‘Los Mejores 2021’ y ‘Mejor Auto’, organizado por MT Motores de tercera, con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac).

Este premio lo obtuvo gracias a un puntaje en seguridad de 8.1, sumado a lo obtenido en otros ítems, lo que para Ricardo Rodríguez, gerente de Nissan Importers Business (NIBU), representa un gran orgullo.

“En Nissan llevamos la emoción e innovación a los clientes a través de nuestro portafolio y seguiremos haciéndolo”, resaltó el empresario.

Este vehículo en su última versión cuenta con faros Led en forma de boomerang, parrilla cromada V-Motion, techo flotante y aleta de tiburón, además tiene seis bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, asistentes de frenado ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad (VDC), asistente de ascenso de pendientes, anclaje ISOFIX, alerta de olvido en asiento trasero y sensores de reversa.

El Nissan Sentra cuenta con una transmisión CVT Gen 8, diseñada para un tren motriz de mayor capacidad y que incluye convertidor de torque, permitiendo una respuesta más rápida, así como la suspensión independiente (Multi-link), dirección eléctricamente asistida y un nuevo desarrollo de llantas.

Además, cuenta con siete versiones Sense (CVT), Advance (CVT), SR (CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades, asegurando una apariencia más atractiva, más segura y más tecnológica que nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here