Nissan prepara el facelift del Kicks

0
143
nissan

La marca japonesa Nissan esta ad portas de estrenar una cirugía de actualización a su modelo compacto Kicks,  el que se espera sea estrenado en Tailandia el mes de Mayo, y más adelante deberían llegar las mismas actualizaciones a la fabrica de Brasil que fabrica para Latino américa. 

En las fotos captadas en ese país, se aprecia un camión con varias unidades de este renovado SUV, donde se aprecian que los cambios mayormente están realizados en la parte frontal y lateral (al menos eso es lo más evidente), junto con un nuevo diseño de llantas.

Generated by pixel @ 2020-04-13T18:27:53.066163

Su frontal estrena un nuevo diseño de focos principales más afilados y que ofrecen tecnología hasta 100% LED (al menos en las versiones fotografiadas), así como una gran máscara frontal, que sube bastante más que la actual, y un parachoques rediseñado.

El lateral se aprecia un nuevo diseño de llantas, que recuerdan mucho a las presentes en el eléctrico de la marca, el Leaf (puedes leer la prueba de manejo aquí). Para terminar, la parte trasera actualiza el diseño de los parachoques, y al parecer las luces también integrarían tecnología LED, pero manteniendo más sus formas externas.

NUEVAS OPCIONES DE MOTORES

Pero donde al parecer si se viene un cambio interesante es bajo su capot, donde podría integrar una curiosa solución híbrida, aunque al parecer sería de propulsión 100% eléctrica (hacia las ruedas) y utilizando un motor a combustión como generador para recargar las baterías.

Este sistema, ya visto anteriormente como en el Chevrolet Volt o en el Bmw i3, en donde las ruedas son propulsadas por un motor eléctrico de 129 caballos, mientras que la autonomía esta asegurada por un pequeño motor a gasolina de tres cilindros y 1.2 litros, con 79 caballos.

Ya se ha confirmado que este nuevo tren motriz, llamado e-Power, estará disponible para los mercados asiáticos, y se espera que eventualmente también llegue a Latino américa, aunque esto sería un tiempo después de que se lance el facelift. 

Seguiremos atentos a esta actualización y ver si también se mejorará el diseño y equipamiento de su interior. Atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here