Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo

0
184
nissan

El Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, fue reconocido, en la tercera edición de los premios «UOL Carros» como el mejor vehículo «eléctrico» de 2019. La ceremonia de premiación tuvo lugar en San Pablo.

El jurado del premio UOL Carros, compuesto por doce periodistas especializados, diez de ellos del equipo del reconocido portal, consideró el desempeño, el estilo y el ajuste al mercado, entre otros criterios para definir a los ganadores en las 12 categorías. Y el Nissan LEAF superó a la competencia en todos los aspectos.

Equipado con tecnologías de avanzada como e-pedal y el tren motriz eléctrico, el Nissan LEAF se destaca en el mercado por ofrecer una experiencia de conducción inteligente y eficiente; y por su compromiso con el medio ambiente, como el rendimiento obtenido en el programa Green Note del Ministerio de Medio Ambiente y el Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (Ibama) que clasifica los automóviles brasileños en función de la emisión de contaminantes.

Además de ser moderno en diseño y cero emisiones, el modelo totalmente eléctrico de la compañía japonesa es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que tiene como objetivo transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos, e integrados en la sociedad.

Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico

En julio de este año, la automotriz japonesa anunció la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo y actualmente ya se encuentra disponible en 6 mercados de la región.

Con más de 430.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here