Nissan Fairlady Z Proto llegará al Salón de Tokio 2023

0
308
nissan

En enero de 2022, Nissan presentó el concepto personalizado del Fairlady Z Proto. Tal fue la aceptación de este modelo en la gente y la prensa que, la compañía informó que llegará al Salón del Automóvil de Tokio 2023 con una versión de producción.

Además de esto, llevará una amplia gama de carros conceptuales, entre los que se incluyen: un Roox de seis ruedas, un Cube renovado, ocho Caravans y modelos modificados de Autech y Nismo.

El Fairlady Z Custom Edition luce similar al concept car, incluye el parachoques delantero rediseñado que tiene una parrilla alternativa al cupé original. Así mismo, tiene el esquema de color naranja con detalles en negro y llantas de alineación en el mismo tono.

Este modelo está inspirado en el clásico Fairlady Z432R, el cual también se exhibirá en Tokio. A este se suma el otro prototipo basado en Z que estará en el pabellón de Nissan, hablamos del auto de carreras Motul Autech Z de clase Super GT GT500.

Otra de las novedades será el concepto Nissan Roox Suite, el cual se cimienta en el auto kei. Pero este, al parecer, tendrá seis ruedas y una silueta alargada. De acuerdo con Nissan, el modelo está personalizado para permitir momento especiales con los seres queridos.

Por lo que tiene sentido su cabina ampliada y lujosa, la cual tendrá asientos premium y un piano real. Posteriormente, Autech exhibirá sus versiones de Serena y X-Trail con un peculiar estilo deportivo premium.

El Serena, que se presentó recientemente con su sexta generación, fue la base para el concepto Highway Star Accesorio, que tiene una carrocería envuelta en aluminio. Así como complementos aerodinámicos, una parrilla iluminada y detalles adicionales dentro de la cabina.

Por su parte, Nismo, dará a conocer una variante bastante llamativa del Note Aura, que se inspiró en la participación de Nissan en la Fórmula E. Otro de los conceptos que se presentará es el Cube Refreshed & Retro, basado en el Cube suspendido en 2019.

Mostrar formas de mejorar el atractivo de los vehículos usados con nuevos componentes es el objetivo de este concepto. Algo bastante llamativo en un momento en el que escasea la producción.

Nissan también informó que expondrá ocho derivados del Caravan, que se basaron en LCV y se crearon en colaboración con una revista japonesa de actividades al aire libre. Este desarrollo se realizó para el aniversario 50 del modelo.

Uno de los ocho derivados es el Powered Base for Pro, que cuenta con paquetes de baterías portátiles del Leaf, paneles solares, sistema de esterilización de aire acondicionado y un estante de herramientas móvil para profesionales.

Cabe destacar que, los dos últimos estrenos serán versiones e-share mobi Kyoto del vehiculo Sakura kei, un modelo totalmente eléctrico. Y, el crossover Ariya, diseñado para compartir automóviles.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta el próximo 13 de enero, cuando el Tokio Auto Salón 2023 abra sus puertas, para conocer más novedades y conceptos de las diferentes marcas que harán presencia en este importante evento del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí