Netflix y YouTube estarán disponibles para Tesla

0
148
tesla

Los autos de Tesla, sin duda alguna, son de los más completos en cuanto a características tecnológicas en pro de la comodidad del conductor y los pasajeros, así quedó demostrado con un reciente tweet de Elon Musk, fundador de la marca, en el cual contaba la última innovación que llegará a sus autos: Netflix y YouTube serán soportados por los vehículos para brindar más entretenimiento a sus usuarios. 

En palabras de Musk este avance permitirá ‘’una experiencia cinematográfica muy inmersiva gracias a sus cómodos asientos y al sistema de sonido envolvente”. En el mensaje también aclaró que, por motivos de seguridad, las plataformas de streaming funcionarán sólo cuando el vehículo se encuentre detenido, pero de igual manera, cuando la regulación para autos autónomos esté completa, trabajará en que los pasajeros puedan disfrutar de Netflix y YouTube mientras el auto está en movimiento. 

Aunque no se conoce exactamente cuándo estará disponible esta funcionalidad, se sabe que estará disponible en los modelos S, X y 3, y en este último, la experiencia será aún mejor pues su pantalla central, a diferencia de los otros, está dispuesta de manera horizontal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here