Morgan Plus 8 GTR: el modelo más potente de la marca

0
242
morgan

Morgan presentó la primera unidad de su modelo más potente, el Plus 8 GTR. Cuenta con un motor de origen BMW y luce un exterior en color Yas Marina Blue.

Tras revelar un boceto del modelo más potente de su historia, ahora Morgan presentó el primer ejemplar de los nueve que producirá del nuevo Plus 8 GTR. El vehículo luce un exterior en color Yas Marina Blue.

Bajo el capó del nuevo Morgan Plus 8 GTR se encuentra un 4.8 litros V8 atmosférico con 380 hp de origen BMW. La marca asegura que las modificaciones del motor y la incorporación de un sistema de escape deportivo permiten un aumento de potencia, así como una respuesta al acelerador mucho más viva.

Gracias a lo mencionado anteriormente, este nuevo modelo se cataloga como el más potente jamás fabricado por la compañía. El motor era utilizado por modelos como el BMW X5 de segunda generación, pero la marca dejó de utilizarlo hace varios años.

De hecho, los propietarios tendrán la opción de elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática. También se podrá seleccionar el volante a la izquierda o a la derecha, dependiendo del país de residencia de cada cliente.

Asimismo, se podrá incorporar unas llantas estilo retro, monotuerca y cinco radios, las cuales recuerdan a las utilizadas por los Plus 8 de carreras de los 90. Por otro lado, el resto de unidades ya se están produciendo y lucirán diferentes acabados al modelo presentado.

Estos modelos se entregarán a lo largo de este mes, pero los últimos estarán listos para el primer trimestre del próximo año. Es más, cada uno de los propietarios tuvo la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo de diseño de la marca para crearlos a su gusto.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

A nivel interior, el modelo luce deportividad y exclusividad, así como un cuadro de instrumentos modificado, junto a unos diales en los que se encuentra la denominación GTR. Cabe resaltar que de las nueve unidades, cuatro quedarán en Reino Unido y otras cinco llegarán a otros mercados del mundo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here