“Modelo Y”: ni el coronavirus detiene a Tesla

0
138
tesla

Ni con la emergencia sanitaria se detienen lo ambiciosos planes de la compañía norteamericana

La pandemia del COVID-19 (Coronavirus) ha detenido a gran parte de la industria automotriz, obligándola a cerrar empresas de producción en diferentes países, viendo afectados a empresarios y compradores en Japón, Alemania, Reino Unido, entre otros. Incluso se han visto obligados a producir otros productos que beneficien a los afectados por esta pandemia, es por esto que marcas como Ford están colaborando en la elaboración de respiradores artificiales.

Una de las compañías que decidieron seguir adelante en la producción de sus automóviles fue Tesla, la planta de producción ubicada en Freemont, California decidió seguir adelante con sus vehículos eléctricos, ya que fueron prometidos para finales del mes de marzo. Consiguiendo anticipar la presentación de Tesla “Model Y” hasta en seis meses.

Además se conoció un video en donde se ve todo el proceso de producción asi como los test drive que fueron realizados con este modelo.

Este modelo de Tesla ofrece una autonomía de 505 kilómetros, con un pico máximo de velocidad de 217 km/h y alcanza los 100 km/h en 5.1 segundos y cuenta con unas dimensiones de 4,75 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,62 m de altura.

Se espera conocer si la compañía seguirá realizando la producción de estos vehículos puesto que Estados Unidos anunció que durante esta semana se espera el pico más alto de contagios de la pandemia, queda esperar si los directivos de Tesla detendrán la elaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here