Mitsubishi Motors entrega 70 Pick Ups L200 DK- R a Tair Renting para el servicio de Ezentis Perù

0
158
mitsubishi

Mitsubishi Motors, reconocida marca japonesa todo terreno, entregó a TAIR Renting una importante flota de Pick Ups L200 DK-R, siendo el modelo más vendido y popular del segmento. Ezentis Perú, empresa encargada de brindar soporte a los servicios de telecomunicaciones, recorrerá los vehículos en distintas ciudades, transportando al personal, herramientas y equipos de la empresa, para el cuidado correspondiente de las redes instaladas alrededor del país.

Las 70 unidades han sido entregadas a Ezentis Perú en modalidad de alquiler a largo plazo a través de TAIR Renting, una de las principales empresas en el sector de arrendamiento operativo de flotas y soluciones de movilidad corporativas a nivel nacional. Las unidades entregadas son Pick Ups L200 DK-R en versiones 4×2 y 4×4 con motor 2.5 Turbo Diesel, elegidas por la arrendadora gracias a su gran versatilidad. Serán una herramienta de trabajo ideal para la empresa y su operatividad en el mantenimiento de infraestructuras de Telecomunicaciones, Distribución y Transmisión de Energía, Agua, Gas, Petróleo y Minería.

Este icónico modelo de Mitsubishi Motors cuenta con una potencia de hasta 176 HP, una importante capacidad de carga, conducción ágil, fiable y eficiente performance en los caminos más accidentados y climas extremos. Además, se brindará el soporte post venta a nivel nacional de MC Autos, distribuidor oficial de Mitsubishi Motors, haciendo de la L200 DK-R sea la mejor alternativa para Ezentis Perú.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes Mario Trelles, Gerente General de Ezentis Perú, Juan Uribe, Gerente de Medios de Ezentis Perú, Rolando Pachas, Jefe de Flota de Ezentis Perú, César Moncada, Jefe de Compras y Contratos de Ezentis Perú, Ángel Ibárcena, Director Ejecutivo de Tair Renting, Alberto Zizold, Gerente General de Tair Renting, Doménico Mincone, Gerente de Operaciones de Tair Renting y Carlos Betancour, Gerente de Flotas de MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors en Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here