MINI Recharged Paul Smith Edition

0
403
min

El diseñador británico Paul Smith participó en el proyecto MINI Recharged, para convertir al clásico MINI en un auto eléctrico. 

MINI Recharged Paul Smith Edition es la más reciente versión que se realiza en colaboración con este prestigioso diseñador británico. El concepto principal, fue la conversión a vehículo 100% eléctrico con varios accesorios modernos pero manteniendo su esencia intacta. 

Esta es la segunda vez que Paul Smith presenta una edición de MINI. Se recuerda el modelo lanzando en 1998 que fue limitado a solo 1.800 unidades. Esta misma versión, es la que hoy se está tomando como base para el diseño y construcción del nuevo MINI Recharged. 

Además de imprimir su propio sello, el diseñador dijo que el proyecto se trataba de respectar la herencia y estética atemporal, preservando el trabajo icónico de Sir Alec Issigonis, creador del primer Mini Clásico. Una mezcla entre pasado y futuro. 

Lo más destacado claramente es su nuevo sistema de propulsión ‘cero emisiones’, que incluye un motor eléctrico de 96 caballos de potencia, quedando en incógnita su rango de autonomía. Las modificaciones fueron realizadas por la compañía Recharged Heritage Limited. 

Un concepto ecológico y reducido del Mini se aplicó en el interior del vehículo con un nuevo diseño que simplifica la cabina. Se eliminaron en gran medidas las molduras, el piso no tiene revestimientos y en cambio se usan algunos tapetes rústicos hechos de caucho reciclado . 

Hay varios cambios en en el panel frontal de abordo, se reemplazan casi todos los botones y funciones antiguas en el tablero, además del velocímetro. El volante se puede quitar por completo para facilitar la entrada y salidas del automóvil. 

El prototipo del nuevo MINI Recharged Paul Smith Edition se pintó en un tono de azul brillante, de una muestra tomada de las camisetas favoritas del diseñador. La caja de batería es verde lima, evocando la paleta de colores de la década de 1990. Oficialmente se exhibirá en el “Salone Del Mobile 2022” este mes, en Milán. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí