MINI Multitone Edition

0
360
mini

MINI amplía el estilo exterior e interior del modelo 3 puertas, 5 puertas y el Clubman con la tecnología ‘Multitone’

Con el objetivo de celebrar la diversidad de la comunidad MINI, la marca británica lanzó la nueva edición ‘Multitone’ para los modelos tres puertas, cinco puertas y el Clubman. Esto, amplía el ‘look’ exterior e interior de los vehículos.

Esta nueva y llamativa edición extiende las líneas de color del techo desde el marco del parabrisas hasta la zona trasera, así el gráfico va desde un ‘Aspen White’ en la parte delantera a un ‘Melting Silver II’ y luego al ‘Jet Black’ en la zaga.

De hecho, este toque extra especial se complementa con el ‘arcoiris blanco’ en el techo, detalle característico de Multitone, el cual se aplica con una innovadora fórmula única de pintado ‘húmedo sobre húmedo’ en la planta de Oxford.

Ahora bien, la edición Multitone ofrece los colores base ‘Sagre Green’ para los MINI de 3 y 5 puertas, mientras que para el Clubman está disponible el ‘Indian Summer Red’. Además, lucen ciertos detalles únicos con el famoso gráfico ‘arcoiris blanco’ con los dos tonos presentes en la zona de los intermitentes laterales.

Sin embargo, en el interior los llamativos colores se encuentran en los umbrales de las puertas, la pieza central en ‘piano black’ en el lado del copiloto, en los parasoles y en el radio inferior del volante, el cual cuenta con un sello ‘Multitone Edition’.

De hecho, será tan exclusiva la serie especial que hasta la llave será personalizada para la versión. Además, el símbolo del arcoiris también se encuentra en el pilar central y en los tapacubos de las llantas de 17 o 18 pulgadas, según el modelo.

En cuanto a opciones motrices, la familia de 3 puertas ofrece versiones ‘One’ de gasolina de 75 y 102 hp, Cooper de 136 hp, Cooper S de 178 hp, Cooper SE eléctrico de 184 hp. El modelo cinco puertas cuenta con un motor de gasolina en las versiones One de 75 y 102 hp, Cooper de 136 hp y Cooper S de 178 hp.

Ahora, la familia Clubman se compone de versiones de gasolina One de 102 hp, Cooper de 136 hp y Cooper S de 178 hp, así como de las diésel ‘One D’ de 116 hp, Cooper D de 150 hp y Cooper SD de 190 hp. En todo caso, la edición ‘Multitone’. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí