MINI Clubman Final Edition

0
243
mini

MINI Clubman, caballero excepcional y auténtico entre todos los modelos de la marca, aparentemente llegó al final de su camino. Para despedirlo por lo alto, la marca creó una edición muy especial con equipamiento y detalles específicos.

Denominada MINI Clubman Final Edition, está limitada a 1.969 unidades y está disponible con un elegante traje exterior en ‘Nanuq White’, ‘Enigmatic Black’ o ‘Melting Silver’ con detalles contrastantes en ‘Shimmer Cooper’. Además, cuenta con la denominación ‘Final Edition’.

Esta edición especial también luce molduras laterales de ‘1969 Final Edition’ y una placa ‘1 de 1969’ en el pilar C. Todos estos novedosos y llamativos elementos se encuentran unidos por ruedas especiales de dos tonos con florituras de cobre.

Además, en su interior se encuentran unos asientos deportivos de cuero Dark Maroon con un inserto de tela y costuras en azul. Estos componentes están unidos por la insignia ‘Final Edition’ en las placas de los umbrales de las puertas y volante de cuero Nappa.

Súmele unos detalles en cobre brillante, la insignia ‘1 de 1969’ en el cuadro de mandos, así como novedosos y especiales tapetes. Según MINI, esta edición especial estará disponible en versión Cooper y Cooper S, así como con motor diésel y tracción total, dependiendo del mercado.

En todo caso, MINI solo producirá 1.969 unidades, de las cuales 100 ya se encuentran disponibles en Reino Unido. Aún queda por confimar precio y disponibilidad en otros mercados.

MINI Clubman Final Edition

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí