MINI celebra sus 20 años en Estados Unidos con una llamativa serie especial

0
449
muni

MINI celebra 20 de años de estadía en Estados Unidos con una llamativa y especial edición en rojo, blanco y azul.

Recordando, la nueva MINI llegó por primera vez a Estados Unidos en 2002 con un singular modelo en ‘Chili Red. Ahora, en conmemoración a su 20° aniversario, la marca creó una edición especial con este mismo color, junto con el Pepper White e Island Blue.

La nueva edición Mini 20 Years Edition de 2023 cuenta con tres colores que lucen barras y estrellas en representación a la bandera de Estados Unidos y Reino Unido. Además, cuenta con un techo plateado y cubiertas de espejos.

De igual manera, la edición incorpora molduras exteriores en negro piano y en su capó se encuentra una llamativa franja descentrada que está acentuada en rojo, blanco y azul al lado del conductor. Es más, luce una estrella en el lado del pasajero.

MINI 20 Years Edition: especial y llamativa

De hecho, la serie especial cuenta con varios y novedosos accesorios como incrustaciones en las ventanillas laterales, placas en los umbrales de las puertas y sticker’s en los pilares C. También se encuentra un juego de ruedas negras Tentacle Spoke de 17 pulgadas montadas en neumáticos para todas las estaciones.

Es más, los usuarios pueden obtener un techo corredizo panorámico y rieles en el techo. En cuanto a su interior, se encuentran asientos deportivos de cuero sintético negro carbón y un volante de cuero Nappa, junto con detalle que dice ’20 Years Edition’.

Además, el acabado interior viene en Piano Black con novedosos gráficos de ’20 Years Edition’ y un revestimiento del techo en color Anthracite. Su equipo estándar incluye control de clima de dos zonas, asientos delanteros con calefacción, paquete de almacenamiento y de navegación con pantalla táctil.

De igual manera, incorpora función MINI Assiste eCall, TeleServices, información avanzada de tráfico en tiempo real, servicios remotos y Apple CarPlay. Además, cuenta con Bluetooth mejorado y un novedoso grupo de instrumentos dinámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí