MG Cyberster concept: vista previa al futuro deportivo eléctrico de la marca

0
19
mg

MG dio a conocer el concept car Cyberster, un modelo que será presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái a finales de abril de este año. Además, el nuevo auto deportivo está siendo desarrollado por el equipo en el Centro de Diseño Avanzado MG en Londres.

Así, se trata de un vehículo deportivo de dos puertas y dos plazas que recuerda la tradición de la compañía. Así, mismo, este modelo será creado para mostrar las “aspiraciones deportivas de la firma, mientras se exploran las posibilidades de un futuro deportivo”.

Además, el nuevo Cyberster es un elegante roadster que incorpora una serie de señales del icónico MGB. Ahora bien, en el frente, el modelo tiene un capó curvilíneo y faros Magic Eye que se “abren” cuando se encienden. 

Al detalle

De igual manera, el concepto luce un parachoques delantero aerodinámico que presumiblemente canaliza el aire por los huecos de las ruedas para enfriar los frenos. También incorpora un parabrisas corto con un marco minimalista.

Asimismo, el modelo cuenta con faldones laterales aerodinámicos y “cinturones láser” LED que cortan los guardabarros delanteros y las puertas. Además, otros elementos destacados son los musculosos anchos traseros, elegantes aros antivuelco y enormes ruedas envueltas en neumáticos Michelin.

Entonces, en la parte trasera se encuentra una ‘cola kamm’ angular con un logotipo de MG iluminado, así como unas luces traseras LED inspiradas en Union Jack y un gran difusor. Sin embargo, la firma confirmó que el concepto se basa en una arquitectura totalmente eléctrica, tiene un alcance de 800 km, conectividad 5G y  logra un tiempo de 0 a 100 km/ en menos de tres segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here