Mercedes-AMG SL 2022 muestra su moderno y tecnológico interior antes del estreno

0
214
mercedes

Mercedes-Benz presentó un interesante adelanto del moderno y tecnológico interior de la nueva generación del AMG SL.

La firma está lista para el debut de la nueva generación del Mercedes-AMG SLque tendrá lugar el próximo 28 de octubre. Ahora, la firma presentó un interesante adelanto del moderno y tecnológico interior  del convertible.

Así, la firma mostró un poco acerca de las pantallas de infoentretenimiento inclinables, las cuales reducirán el resplandor del sol cuando la capota esté abajo. Además, el conductor contará con una moderna pantalla para el grupo de instrumentos.

Por el momento los detalles del tren motriz continúan siendo un secreto, pero las recientes fotos espía han revelado una que otra pista. El convertible dejó al descubierto una cubierta de puerto de carga en el parachoques trasero, ubicada exactamente igual a la del nuevo AMG GT 63 SE Performance.

El modelo podría utilizar el motor de 2.0 litros turboalimentado de la marca con un poco de asistencia eléctrica. Al parecer, alcanzará una potencia combinada de 578 hp, y el sistema híbrido podría combinarse con una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Asimismo, la firma confirmó que el nuevo convertible contará con tracción total, la cual podría provenir de la configuración del tren motriz híbrido. Sin embargo, podrían existir otros sistemas que impulsen al modelo, por el momento es un misterio. 

De hecho, el modelo lucirá una capota blanca, que le ayudará a manejar su peso, así un diseño más llamativo y moderno que el vehículo anterior. Su debut mundial tendrá lugar el próximo jueves 28 de octubre.

Cabe resaltar que AMG causó un gran impacto con su primer modelo electrificado, por tal razón las expectativas son altas para el nuevo SL, debido a que la marca tiene el control de su desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here