Mercedes-AMG GT 63 S E Performance Edition

0
637
mercedes

Tras iniciar oficialmente con las ventas del Mercedes-Benz AMG GT 63 SE Performance en Europa, la marca lanzó una novedosa edición especial.

La marca alemana Mercedes-Benz inició oficialmente las ventas en el Viejo Continente del poderoso AMG GT 63 SE Performance. Para celebrar este importante acontecimiento, la marca lanzó una llamativa edición especial.

Así las cosas, la nueva edición especial se diferencia del modelo estándar por su pintura exterior Green Hell Magno que contrasta a la perfección con las llantas forjadas AMG de 21 pulgadas, las cuales lucen un atractivo acabado negro.

Además, el modelo también está disponible en ‘Rubellite Red’ con novedosos elementos exteriores cromados de alto brillo y llantas forjadas AMG de 21 pulgadas con un atractivo acabado plateado de alto brillo.

En cuanto a opciones motrices, el Mercedes-AMG GT 63 SE Performance incorpora un motor V8 biturbo de 4.0 litros y un sistema eléctrico en el eje trasero. Junto con una transmisión de dos velocidades con cambio eléctrico y un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente.

Este esquema mecánico genera 831 caballos y más de 1.400 Nm de torque. Según la marca, el modelo necesita tan solo 2,9 segundos para lograr los 100 km/h y acelerar hasta 316 km /h. Además, incorpora un paquete de baterías de 6,1 kWh que también le brinda 7,4 millas de autonomía totalmente eléctrica.

De hecho, cuenta con varios elementos de rendimiento de serie, como la suspensión neumática multicámara AMG Ride control + amortiguación ajustable controlada electrónicamente y frenos de cerámica de carbono con discos delanteros de 420 mm. Así como pinzas de seis pistones que funcionan con discos traseros de 380 mm con pinzas de un pistón.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí