Mercedes-AMG GLE Edition 55: deportiva y exclusiva

0
450
meche

Los Mercedes-AMG GLE se visten con el traje ‘Edition 55’ en Estados Unidos. Ahora con un extra de exclusividad y deportividad.

La división deportiva de Mercedes-Benz continúa celebrando su aniversario número 55. Por tal razón, presentó una novedosa edición ilimitada para la línea AMG GLE, que ofrece un extra de exclusividad y deportividad.

Así las cosas, la nueva edición especial luce un traje Obsidian Black Metallic o Manufaktur Diamond White Metallic con ruedas forjadas de 22 pulgadas con un acabado gris mate. Se encuentran unidos por gráficos AMG, tapas centrales ‘Edition 55’ y una tapa de combustible cromada plateada con letras AMG. 

Además de esto, cuentan con el paquete AMG Night con marcos de ventanas en negro brillante y cubiertas de espejos a juego.  También incorpora un escape de cromo negro y un vidrio trasero con aislamiento térmico.

En cuanto a su interior, la edición cuenta con una tapicería de cuero Nappa rojo y negro, molduras de fibra de carbono y un escudo AMG en relieve en la consola central. También incluye un volante AMG Performance con inserciones de microfibra y distintivos ‘Edition 55’.

Además, placas de acero inoxidable en los umbrales de las puertas con letras AMG iluminadas en rojo, y alfombrillas AMG negras con costuras de contraste rojas y letras ‘Edition 55’. Por otro lado, GLE 53 y el GLE 53 Coupé incorporan un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros con 429 hp y 521 Nm de torque.

De hecho, también cuentan con un sistema EQ Boost con motor eléctrico que puede generar hasta 21 hp adicionales y 249 Nm de torque por períodos cortos de tiempo. Gracias a esto, los modelos pueden pasar de 0 a 96 km/h en 5,2 segundos, y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

De igual manera, tanto el GLE 63 y el GLE 63 S Coupé incorporan un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 603 hp y 849 Nm de torque y también un sistema EQ Boost. La gran novedad es que pueden pasar de 0-96 km/h en 3,7 segundos, y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 280 km/h.

El dato clave: cada modelo tendrá una producción limitada de 55 unidades en Estados Unidos, y cada uno tendrá una cubierta interior AMG hecha a medida. Es más, en Europa también recibirán la nueva edición y tendrán más opciones, gracias a las versiones GLE 63 y GLE 63 S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí