McLaren lanza línea de maletas exclusivas para el GT

0
172
maleta

El primer Gran Tourer de McLaren contará con el accesorio perfecto: un juego de maletas hechas a medida para el auto diseñadas por McLaren Special Operations con el fin de aprovechar al máximo el espacio del deportivo. 

El juego de equipaje consta de cuatro maletas: una de viaje, otra de equipaje de mano, una maleta de golf y una funda. Cada una de estas es elaborada a mano en Italia y están disponibles en tres colores: Pioneer Black, Luxe Black y Luxe Porcelain. Además están diseñadas para ubicarse en un espacio específico del GT. 

El diseño del set de maletas es el mismo que adorna el interior del vehículo y el lujoso material con el que están fabricadas también coordina con el habitáculo. 

Estos accesorios, perfectos para hacer juego con el lujo del carro, fueron presentados en la Semana del Automóvil de Monterey y estarán disponibles a partir de septiembre de este año por un precio de 15.700 dólares.

Con el precio de las maletas, se podría adquirir un automóvil de gama media en el país, pero si se tiene un McLaren, pagar por este set de maletas no parecería tan descabellado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here