Mazda CX-50 Meridian Edition

0
504
mazda

El nuevo crossover para América Mazda CX-50, añadió una versión a su gama. Las novedades se aplican solo en el apartado estético. 

Como parte de una renovada línea de utilitarios, Mazda presentó en noviembre pasado para los mercados del continente americano, al nuevo Mazda CX-50. Un crossover de esencia ‘todoterreno’ que ahora de puede comprar en una nueva versión

El nivel de equipamiento se denomina Mazda CX-50 Meridian Edition y se diferencia del resto por un kit de diseño más rudo y llamativo que acentua el concepto off-road del vehículo. Así mismo, se ofrecen accesorios adicionales al gusto de cada cliente, pagando un recargo. 

Actualmente el modelo se fabrica junto al Toyota Corolla Cross, en una planta que comparten las dos fabricantes japoneses en Estados Unidos, aunque los SUV no tienen ninguna relación. Se proyecta que CX-50 llegue a otros mercados del continente

En general, con el Mazda CX-50 la marca plantea un estilo diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver, y con la nueva versión Meridian Edition se hace más notable. A modo de comparación, el crossover apunta en dirección opuesta al CX-60 de concepto ‘premium’ estrenado hace poco en Europa. 

Entre lo más destacado de la novedad están, los revestimientos plateados de los parachoques delantero y trasero, también aplicados en los faldones laterales. Se suma la calcomanía negra sobre el capó, el acabado especial de las ruedas y los neumáticos de 18 pulgadas. 

El exterior se puede pintar en los colores Polymetal Grey o Zircon Sand. A bordo, el Mazda CX-50 Meridian Edition presenta un tapizado exclusivo de cuero marrón. Opcionalmente de ofrece una plataforma para el techo y guardabarros únicos. 

A diferencia del resto de la gama, en la que se puede elegir entre dos motores, este solo se puede comprar con la unidad turbo 2.5 litros de cuatro cilindros con potencia de hasta 250 hp, transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí