Maserati Ghibli FTributo Special Edition: en homenaje a una leyenda de la F1

0
337
maserati

Maserati Ghibli FTributo Special Edition es un homenaje a la primera mujer que estuvo al volante de un monoplaza de la marca en la F1.

En homenaje a la primera mujer que pilotó un monoplaza de la marca del tridente en un Gran Premio de la Fórmula 1, la firma lanzó la nueva y atractiva edición especial ‘Maserati Ghibli FTributo’. Su nombre es Maria Teresa de Filippis, es italiana y participo en la 39ª edición de la Targa Florio con un Maserati A6GCS.

Gracias a esto, la italiana Maria Teresa De Filippis consiguió una novena posición en la categoría general, lo que permitió que en 1.958 fuese elegida como la primera mujer en competir en la Fórmula 1. Ahora bien, esta edición especial saca el lado más deportivo de sus Ghibli y Levante.

Dicho esto, lucen un tono exterior naranja ‘Arancio Devil’ y uno gris ‘Grigio Lamiera’, que le aportan un carácter más discreto y elegante. El primero incorpora unas llantas de de 21 pulgadas ‘Anteo’ en gris plomo, mientras que el segundo son ruedas ‘Titano’ del mismo diámetro, pero en ‘Grigio Opaco’.

Ahora, enfocándonos en su interior, el habitáculo de estos dos modelos ofrece un alto nivel de elegancia, deportividad y confort. Esto, gracias a unos asientos tapizados en cuero natural ‘Pieno Fiore’ de color negro o marrón.

De hecho, estos elementos combinan a la perfección con los pespuntes en color naranja y los novedosos bordados en los cabeceros con el nombre de la edición especial, y obviamente de la marca. La serie especial conmemora su legado deportivo y victorias en circuitos.

Aunque por ahora sus detalles técnicos son un misterio, la marca mencionó que los revelará junto con los precios cuando decida la disponibilidad de unidades para cada mercado, y esté muy cerca su lanzamiento comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí