Maserati confirma la llegada de un nuevo superdeportivo para 2020

0
213
maserati

Durante la pasada presentación de resultados, la firma italiana anunció la futura gama de modelo para antes de 2022. Junto con las nuevas versiones del Maserati Levante, Quattroporte y GranTurismo, dos nuevos modelos aparecen en el horizonte. Uno de ellos será un nuevo crossover del segmento D -que llegará en 2021-, junto con un nuevo superdeportivo, el cual llegará el año que viene.

El fabricante italiano ha presentado una hoja de ruta actualizada durante el informe de ganancias del segundo trimestre de FCA. Mucho ha cambiado desde la presentación anterior y la última hoja de ruta de Maserati dice que el próximo año se presentará un deportivo completamente nuevo.

Según pudimos saber durante nuestra estancia en Turín con motivo de la presentación del nuevo Maserati Levante Trofeo, el nuevo deportivo posiblemente tendrá configuración de motor central. De la misma forma, la compañía todavía no ha confirmado nombre alguno del nuevo coche, ni tampoco mención alguna al Alfieri.

En 2020 también veremos los facelifts del Levante, Ghibli y Quattroporte. No sabemos nada sobre qué cambiará en esos modelo, pero suponemos que no habrá muchos cambios drásticos. Un año después, Maserati lanzará un nuevo crossover, el cual se asentará justo debajo del Levante y llevará un motor eléctrico debajo del brazo.

Para 2021 también veremos la introducción de las actualizaciones de las variantes descapotables de los deportivos de la firma. También llegará la nueva generación del Maserati GranTurismo.

Para culminar, en 2022 la marca introducirá el nuevo GranCabrio y el rediseñado Quattroporte. Ambos estarán disponibles con un motor eléctrico. Por otro lado, la nueva generación del Levante verá la luz para 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here