Manhart QV 600: un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio más potente y elegante

0
504
alfag

Manhart presentó su nuevo y poderoso proyecto, el QV 600. Está basado en el Quadrifoglio del elegante sedán Alfa Romeo Giulia.

El preparador Manhart tomó como base al increíble y elegante Alfa Romeo Giulia Quadrifoglioy creó un poderoso modelo. Así, el nuevo QV 600 ofrece una mayor potencia y una serie de atractivos detalles visuales.

Ahora bien, el motor V6 biturbo de gasolina con 2.9 litros, que genera 510 hp y 600 Nm de torque de serie, ahora desarrolla unos increíbles 653 hp y 790 Nm de torque, gracias al preparador.

Esto es posible gracias a los turbocompresores modificados, los intercoolers más eficientes y los ajustes realizados en la gestión electrónica del propulsor. De hecho, la transmisión automática de ocho velocidades y convertidor de par de ZF, también se ha reforzado.

Además, la marca ofrece un sistema de escape activo diseñado en acero inoxidable, el cual cuenta con cuatro salidas traseras de 10 centímetros de diámetro. Para los modelos de exportación existe una versión sin filtro de partículas y sin catalizar.

A nivel de diseño, la marca brinda infinidad de opciones de personalización, así como una llantas de 20 pulgadas Manhart Classic Line en negro satinado y detalles dorados, junto con unos neumáticos en medidas 255/30 ZR20 y 295/25 ZR20.

También incorpora muelles deportivos H&R, los cuales rebajan la altura de la carrocería en 40 mm y se puede instalar un equipo de frenos mejorado del preparador. Sin embargo, se mantienen los discos y pinzas del modelo de serie.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

De hecho, la marca anunció que ya está preparando una versión aún más potente y radical: QV700, que incorporará un kit aerodinámico más peculiar y prominente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here