Manhart MHX3 600: un BMW X3 más potente y exclusivo

0
530
bmw

Se presentó el nuevo e interesante Manhart MHX 3 600 basado en el renovado BMW X3, ofrece mayor potencia y una serie de actualizaciones visuales.

Basado en el renovado BMW X3,  Manhart creó el nuevo y poderoso ‘MHX3 600’. Este interesante modelo ofrece un mayor rendimiento y una serie de actualizaciones visuales.

El modelo de la foto se denomina ‘Limited 01/10’ lo que significa que habrá nueve más de esta edición especial que saldrán en Wuppertal. Luce una novedosa pintura en azul mate que se combina a la perfección con los stickers decorativos en blanco que se extienden por los laterales, capó delantero y portón trasero

Asimismo, se encuentran en las piezas en fibra de carbono. Originalmente el X3 M incluye un motor bi-turbo de tres litros y seis cilindros en línea, el cual produce 510 hp y 650 Nm de torque, gracias a Manhart el sistema se ha modificado.

Dicho esto, se ha incrementado a la increíble cifra de 635 hp y 785 Nm de torque, lo que significa que su tiempo original  de 0 a 100 km/h de 3.8 segundos se ha reducido a la marca baja de tres segundos. Por otro lado, el material ligero se encuentra en las carcasas de los espejos retrovisores y el spoiler del portón trasero.

El mismo material también se encuentra en la decoración de las tomas de aire del parachoques y el inserto trasero que cuenta con dos parejas de escapes y el difusor aerodinámico, así como en los embellecedores de los terminales.

En cuanto a su interior, el centro del volante muestra su acabado más sofisticado. Además, el preparador mejoró el spoiler del techo, y ofrece una selecta gama de llantas de aleación que se ubican al borde de la carrocería.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Entonces, los usuarios podrán elegir diferentes diseños, entre esos una multi radio similar a las ruedas de Alpina con 22 pulgadas de diámetro, y montadas en neumáticos de medidas 255/35ZR22 delante y 295/30ZR22 detrás.

Esta configuración se destaca aún más, gracias a los 30 milímetros extras que se han recortado a la altura de la carrocería del suelo. Es importante mencionar que solo se fabricarán 10 unidades, cada una numerada con una placa especial en su interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here