Make-A-Wish cumple el deseo de Erick: conocer a su jugador favorito

0
183
niño

La infancia es una etapa en la vida que es única e irrepetible y por ello todo niño debe disfrutarla y recordarla con mucha felicidad. El espíritu infantil con su alegría y los deseos generan emociones positivas que tienen un efecto enorme en el bienestar de la vida y contribuye al momento de afrontar situaciones difíciles.

“Un deseo cumplido ayuda a los niños a sentirse más felices, optimistas y  fuertes para luchar contra la condición médica por la que atraviesan. Tenemos un equipo humano con mucha entrega y compromiso, que trabaja para crear experiencias que puedan transformar vidas”, explica María Gracia Avilez, Gerente General de Make-A-Wish Perú.

Uno de estos maravillosos guerreros es Erick. Un niño de 8 años que es muy seguro de lo que quiere y viene luchando constantemente contra el cáncer. Lo que más le gusta hacer es ver partidos de la selección y ver a Pedro Gallese, su jugador favorito, tapar los goles. Erick es un verdadero fanático del fútbol que ha podido cumplir su sueño.

La pasión por el futbol y la emoción del deseo de Erick fue todo un éxito. La empresa automotriz KIA se puso la camiseta y contribuyó para que él pasara una increíble tarde al conocer el estadio Matute, poder ser parte del entrenamiento del equipo, tomarse muchas fotos y pasar un grato momento con su jugador favorito. Pero eso no fue todo, Erick también pudo vivir una experiencia inolvidable al ingresar a la cancha de la mano de Pedro Gallese como “mascota” el pasado sábado en Matute.

Durante la experiencia el pequeño estaba muy emocionado y feliz, olvidando los tratamientos y disfrutando de su gran día. Así, juntos pudimos celebrar un nuevo deseo cumplido.

Para seguir cumpliendo deseos, la organización sin fines de lucro invita a realizar donaciones y/o adoptar un deseo a través de su página web www.makeawishperu.org, y quienes deseen sumarse a la red de voluntarios de la institución, pueden ingresar  y llenar un formulario de inscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here