Los vehículos más rentables para las marcas

0
164
dionero

Algunos modelos de vehículos representan un éxito total para las marcas, pues sus ventas -incluso antes de estar en el mercado- les generan enormes ganancias; pero ¿cuáles son los vehículos más rentables? Un estudio de Bloomberg reveló los autos más rentables del 2019, y casualmente, todos pertenecen a marcas del sector premium. Le presentamos aquellos vehículos que ocupan los tres primeros lugares por las ganancias que le han generado a sus fabricantes. 

La octava generación del Porsche 911 ocupa el primer lugar en esta lista pues es capaz de generar el 29% de los beneficios de la marca con una contribución anual de 2.240 millones de euros y una producción de 38.750 vehículos al año. 

El primer SUV de la marca británica no ha sido presentado en el mercado y ya es un éxito total pues se producirán 4.500 unidades al año, brindando a la marca el 21% de sus beneficios gracias a los 195 millones de euros que será capaz de generar.

Este nuevo modelo de la marca italiana tendrá un volumen de producción pequeño en comparación con los anteriores pues se harán 4.000 unidades anuales, y a pesar de esto, dará a Ferrari el 17% de sus beneficios totales con unos 307 millones de euros generados en ventas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here