Los Ford Mustang Mach-Es ya entregados se retiran del mercado por pernos sueltos

0
320
ford

Con las entregas del primer Mustang SUV eléctrico de la historia ya en marcha, Ford está ansioso por subirse al tren de los vehículos eléctricos y no puede esperar a que más y más críticas se hagan públicas y elogien «la nueva forma de libertad». Pero las cosas no siempre son fáciles.

A mediados de enero, las ventas del Mustang Mach-E se detuvieron brevemente debido al descubrimiento de un «problema de calidad» no revelado y la necesidad de «realizar controles de calidad adicionales en varios cientos de modelos Mustang Mach-E construidos antes de que comenzaran los envíos del concesionario». «

Aunque la conexión no está clara, un anuncio realizado hoy sobre el retiro del mercado de 75 Mach-Es que ya han llegado a los talleres de los clientes también se describe como resultado de «controles para ofrecer altos niveles de calidad y satisfacción del cliente».

El lote es parte de un paquete más grande de SUV eléctricos, más de 1300 en total, que se han encontrado en peligro de estar equipados con «pernos de subchasis que el proveedor no apretó según las especificaciones».Si eso te suena, probablemente se deba a que un problema similar está afectando a 1,666 vehículos Ford Bronco Sport, que también son nuevos en el mercado.

En el caso del Mach-E, Ford se enteró bastante rápido y ahora puede decir que los vehículos afectados serán «reparados antes de la entrega del cliente». En el caso de los que ya están conduciendo sus SUV eléctricos, las notificaciones se enviarán a partir del 22 de marzo.

“Si bien el problema en los vehículos afectados no se ajusta a los estándares de Ford, la empresa no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión relacionada con esta condición. ”, Dijo el fabricante de automóviles en un comunicado.

“Aproximadamente el 94 por ciento de los 1.258 vehículos afectados en los EE. UU. Y los 90 en Canadá serán reparados antes de la entrega al cliente. Los distribuidores inspeccionarán los pernos del bastidor auxiliar y los apretarán si es necesario. Los propietarios que ya hayan recibido sus vehículos serán notificados a partir de la semana del 22 de marzo ”.

El número de referencia para este último retiro del mercado de Ford es 21S09.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here